miércoles, 24 de febrero de 2010

"Todos tenemos nuestro momento Hannibal Laguna"

Debo decir, que el Griego ha desabilitado de mi cerebro la función de imaginación por lo que, esta entrada será breve e iré al grano.

Antes de nada, he visto una foto, pero no es una cualquiera, si no "La foto" que refleja perfectamente como es la reina de VOGUE. Anna Wintour.
      

Siempre sentada en el Front Row de los mejores diseñadores que, la invitan para que apruebe o desapruebe sus colecciones. Con unas gafas Chanel XXL para que no se vea ni una pizca de expresión.
Atenta a todos los detalles para luego, contar al mundo entero que lee su revista los pros y contras de los mejores diseñadores sin un ápice de miedo. 

Varias críticas han girado en torno a ella, ya sea por el uso de pieles (que me desagrada muchísimo), la superioridad con la que trata a sus trabajadores, prensa y demás y sus sonadas enemistades con diseñadores. Pero creo, que es eso lo que le hace una persona importante en el mundo de la moda, aun así, la admiro.

Sigamos. Hoy, aburriendome mientras hacia un descanso con las Oraciones de infinitivo en Griego, me he metido en la página web del diseñador que tanto me gusta. Hannibal Laguna. De ahí viene la frase que da titulo a esta entrada.
He encontrado trajes, que pueden parecer "sosos" en sí, pero que, las lineas sencillas, colores combinables, y la teoría de menos es más se unen en forma de trío. Y eso, me fascina.

 

Lo dicho, a mi, lo extremo no me va. (Será por eso, que me enamora este diseñador). 

Hoy no ha pasado nada fuera d lo normal y de la monotonía... ¡Ah! Se me olvidaba, Laura.G me ha dado una galleta. Eso, creedme, es para celebrarlo y si, existe persona más rata en el mundo que yo. (Sé que es difícil de creer).
Y Colets, nuestra pequeña gran amiga, nos ha visitado hoy en el Instituto, ya que ha ido a echar los papeles de solicitud. Individuo más contento, eufórico, alegre, feliz, ilusionado no vereis.
Que ganas tengo de que venga al instituto y viva como nadie cada paso que dé en la E.O.I.

Me despido, con la cabeza bombeada a verbos, palabras y frases griegas.

¡Osquiero! 18 días.

Alicia.


3 comentarios:

  1. AY Mi pequeña alicia..
    jajaja no tiene porqué ser soso a ver no puedes ser tampoco lady gaga ajajaj
    Aunque sabes que a mi no me gustan tan simples pero a ti t qdarian gnial
    enfin espero con ansia q t compres ya unos taconazos ... de los dignos
    jajajajaj

    hannibal laguna es bastante dios

    ResponderEliminar
  2. jajaaaja pequeña gran amiga colets xD

    Individuo más contento, eufórico, alegre, feliz, ilusionado no vereis. CIEEEEEEERTOOOO !
    jajaj joder esk aha sido momento de Euforia al estar alli con todos i no amargada en el colegio
    k bien :3

    ResponderEliminar