sábado, 27 de febrero de 2010

Hard study & Party.

Asi se resume mi día de hoy. Estudio, estudio, estudio y gracias a nuestra querida amiga Verónica..¡FIESTA!

Se supone que hoy, estamos en Castilla la Mancha en alerta naranja por una ciclogénesis explosiva con vientos de más de 90km por hora (en torno a unos 100 o así) y claro, esto lo ves en las noticias... y te mueres de miedo. (Al menos yo) pero menos mal que el cercado de mi querida Cristina nos cubrirá del vendaval.


Esperemos que no sea tanto como dicen.

Ayer me lo pasé genial. Fuimos al teatro (un poco aburrida la verdad) pero luego, nos fuimos Laura.G, yo y un rato Laugui con los de 1ºU en plan ronda valdepeñera (Margarita, Sidharta, Botelleria, Light House)
Donde echamos a Angy y Peter..ajajajaj estropeamos el romanticismo. No probeis los chupitos del Margarita.. ¡Que ardor!.
En resumen: grandes risas.

Estoy muy agobiada..es ese sentimiento en el que pones todos los exámenes en un papel y empiezas a hacerte un esquema en tu cabeza pensando el Lunes estudio esto, esto y esto. El Martes, esto, esto y un poco de esto.. para que veais que agobio os dejo mi planning de exámenes para la semana del 8 al 12.

Lunes 8: E.fisica
Martes 9: nada... menos mal.
Miércoles 10: Filosofía, Inglés.
Jueves 11: Práctico Música e Historia.
Viernes 12: (Muerte súbita) Griego, Música, Listening, Writing and Culture de Inglés y Lengua.

Y aún queda CMC. Todo sea por la frase:

YO POR INGLATERRA MA-TO.


 

Foto con Pili en la nieve (Enero) Y hoy, al fin, se ha subido al tuenti ¡Aleluya! 

Que disfruteis del Sábado y que no se os lleve el viento.

Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario