martes, 23 de febrero de 2010

Eurovisión.

Tal y como indica el titulo, aqui os dejo el video del ganador de la final eurovisiva española que, nos representará el próximo 29 de Mayo en Oslo. Si, soy una eurofan, lo admito... pero no hay mal que por bien no venga, gracias a Eurovisión, me aprendí el mapa europeo.


Sinceramente, me gusta. No sé, tiene algo nuevo, que deja atrás la monotonía Pop y Balada.
Aunque, tal y como están las cosas, sigo pensando, que Eurovisión es más política que otra cosa y el día que deje de serlo, tendremos alguna posibilidad de ganar. Quién sabe... a lo mejor, me equivoco y ganamos y allí estaria yo, la primera, para verlo en vivo y en directo.

Cambiando de tema, hoy hemos conocido gracias a Peñasco que la madre de Juan Poyatos a fallecido.
Pobre Juan... No se lo merecía bueno, en realidad, nadie se merece que se le muera su madre pero quiero decir, que nos hemos quedado toda la clase helada.

Una foto con Juan un gran hombre que, no se lo que haremos sin el en 2º de Bachiller.


Hoy hemos llegado a una conclusión de camino a clase de Música.
Queremos, que Gloria (Glorieja, para los amigos) venga con nosotros a la excursión de 2º de Bachiller para titularla: 2ºBACHILLER THE RETURN.

Y que se vuelva a repetir la ansiada escena de: Yo quiierooo bailaaaaaaaaar bailaaaaaaaaaaaaar baila que baila que bailaaa!! Portazo aqui portazo allá quiiero dormir quierooo dormiir (por detrás: ¡Acha! Cate yaaaa!) Os dejo un maravilloso recuerdo de Huelva '09..Insuperable.

 

Hay la llevais...para saber quien es la misteriosa Glorieja, os teneis que ir a la segunda fila empezando por abajo, y la que es de pelo negro con gafas oscuras y una camiseta a lo hippie es ella... luego la que esta apoyada en la bandarilla es MªÁngeles la creadora de: la babosa en la baldosa ¿La piso o no la piso? ¡Zas! La pisé. ¡Que asco la babosa en la baldosa!.

Uf, creo que esta ha sido la entrada mas larga de las que llevo echas, pero sé que cuando este en Inglaterra seran mucho más largas...si ahora no las leeis al completo, en Inglaterra ir directamente el comentario...¡Pero comentarme eh!

Que se os de bien el estudio o el soffing.

Alicia.

Mov P.

3 comentarios:

  1. no ganamos ni de coña
    i mensos con ese jajajaajja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj alicia huelva fue genial
    quien nos oiga hablar en plan: OOH HUEVA OOH HUELVAA que maravilla diran: son de pueblo jajaja pero enfin tantos recuerdos.. lo que daria por volver con la misma people otra vez.. aunque kitaria a cierta gente.. enfin! jo q putos recuerdos
    claro que se tiene que venir glorieja a la de 2º dios que será sin ella..
    me acuerdo perfectamente: todos dormidos en el autobus direccion minas del rio tinto.. jajajajjaj y de golpe: YO KIERO BAILAAAR BAILAAARRR DORMIIRRR DORMIRRR
    y tambien cantó:
    ´´El pacharan ja - ja El pachaáran ja - ja.. sabe quien lo toma , sabe quien lo dá ``
    ME marco muxo el pacharan alicia..
    y cuando ya te conoci realmente en la playa leyendo el cuore.. los ARG de cuore!
    JAJAJAJAJAJ

    TEKIERO ALICIA!
    karmele a eurovision! :(

    ResponderEliminar
  3. No vamos a ganar ni de coña, es política Ali xD..
    Enfin a ver dónde coña vamos nosotros this year-.-"

    ResponderEliminar