martes, 6 de abril de 2010

No te metas a mi Facebook...(8)

Al fin me digno a actualizar... la perreria es muy mala y más en el grado en el que se da en mi cuerpo.
Han pasado muchos acontecimientos en estas dos semanas: la fiesta de la primavera, atenas, ayer etc etc...
pero antes de empezar a poner fotos, que como digo yo una foto vale más que un testamento, os pongo el video de una entrevista a mi Diosa: Anna Wintour. En serio tengo que conocer a esta mujer.



Ahi lo llevais.

Y ahora, a subir fotos.

1er tema: Spring festival. 



 




2do tema: 

Este pedazo articulo... merece la pena que lo leais.

http://www.publico.es/culturas/304208/kate/moss

Esta mujer es Diosa. En todos lados en los que se ponga.


3er tema:

¡Por fin he ido a Atenas! Que ganas tenia... os dejo unas fotos.

 


 


 

Me encanta esta ciudad.. y sobre todo su armonía entre lo antiguo y lo nuevo, lo que hace sin duda, que sea una ciudad maravillosa.

Os quiero.

Alicia.

3 comentarios:

  1. jajajajajajja to sensi en grecia..

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    mia.rodriguez.soto@hotmail.com

    ResponderEliminar