martes, 9 de marzo de 2010

Esto es una locura..



¡EXÁCTO! Si vuestra conclusión es que estoy agobiada...estais en todo lo cierto.
Tal y como dice Laura, si paso esto, puedo pasar la selectividad, las oposiciones...y todo lo que me venga en gana... porque en mi vida habia tenido 4 exámenes en un solo día...y este viernes va a ser muerte súbita.
Mi padre dice que tengo que tener muchas ganas de Inglaterra porque, pasar por todo lo que estoy pasando.. y eso que soy de las que mejor va, que ya os cuenta Laura de su agobio y...
¡Maldita persona que inventó los exámenes! En mi vida me habia puesto a estudiar a las 3.30 y hoy tengo que hacerlo para que me de tiempo a repasar historia y mañana no pegarme el palizón.
Además me he dado cuenta de que no me se música..¡Y yo pensaba que si! Que drama más grande.

Se va a hechar de menos a Cristina.. de una manera increíble jo, Cris We love you!
Y a pesar de todo, hay luz al final del tunel y esa luz, es los 20 dias que me voi a pasar de Soffing & More.
Inglaterra, Atenas y el resto de Semana Santa ¡Que lujo!

También hay otra cosa que me levanta el ánimo a continuar estudiando, es, verte... y hablar contigo, reirme, mirarte... etc y nosé si tendré una mera posibilidad de tenerte pero... yo la quiero tener. Te lo aseguro.

¡Deseando que llegue el Domingo! Pen (L)

Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario